Introducción al programa formativo Jimmy Pons y yo hemos preparado un curso presencial de Transformación Digital para empresas del sector y hemos diseñado una metodología para maximizar la transferencia de conocimiento. No creemos en las metodologías demasiado rígidas ni en …
La irrupción de empresas como Uber, Airbnb, BlaBlaCar, Tesla, Waze, GitHub, han hecho tambalear los modelos de empresa tradicionales. Estas empresas utilizan técnicas organizativas y nuevas metodologías impulsadas por tecnologías aceleradoras que les ha permitido crecer a un ritmo exponencial, …
Según datos publicados por Google, 1 de cada 5 búsquedas ya se realizan por voz utilizando sistemas como Siri (Apple), Cortana (Microsoft), Google Assistant y Alexa (Amazon). La búsqueda por voz se ha generalizado sobre todo cuando estamos en movilidad y …
Durante estos últimos años he estado trabajando en nuevas metodologías formativas con el objetivo de mejorar la transferencia de conocimiento en la formación continua. Cuando salimos de la universidad y nos incorporamos al mundo laboral debemos ser capaces de desarrollar …
Los Customer journey maps son un tipo de diagramas que te ayudan a mejorar la experiencia de cliente en procesos concretos, como podría ser la compra de un producto o servicio. Al igual que los Service blueprint diagrams, se trata de …
Service blueprint diagrams es uno de los mejores diagramas para estudiar cómo tenemos organizada la empresa por dentro para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes. Se trata de un diagrama cronológico para ilustrar qué procesos y qué actividades realiza …