Back

Condiciones generales de contratación

Tirso Maldonado, en cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, establece las siguientes condiciones
generales de contratación:

1.- Objeto

Constituye el objeto de las presentes Condiciones Generales de Contratación la contratación de los cursos y servicios ofrecidos por Tirso Maldonado a través de su página web www.tirsomaldonado.es

Tirso Maldonado Bori
52219881Z

2.- Descripción del servicio

2.1.- Formación telepresencial (en directo)

Webinars, sesiones en directo en formato píldora formativa, que se transmiten vía web a tiempo real a través de GoToMeeting. Al adquirir el curso, el usuario recibe un correo electrónico notificándole cómo acceder al espacio privado del curso (workspace). En el espacio dedicado al curso podrá descargarse las presentaciones que se vayan a utilizar en las sesiones. Un día antes de la sesión recibe un correo electrónico con el acceso a la plataforma donde tendrá lugar la sesión telepresencial.

En esa sesión podrá interactuar con Tirso Maldonado y los alumnos vía micrófono y chat. Tirso realizará una exposición de la materia sirviéndose de una presentación, páginas webs, programas o cualquier recurso en su ordenador. Los alumnos verán en todo momento el monitor del experto y podrán plantear dudas y preguntas. En el plazo de 1 a 2 días posterior a la sesión, el experto colgará la grabación de la sesión en el espacio web del curso. El usuario podrá volver a ver la sesión (en modo vídeo) tantas veces como desee durante 1 año desde que adquirió
el curso.

Seminarios, sesiones centradas en el desarrollo de un tema específico que, por su complejidad, es necesario tratar en varias sesiones. Al adquirir el curso, el usuario recibe un correo electrónico notificándole cómo acceder al espacio privado del curso donde podrá descargarse los materiales del curso. Siguiendo la agenda de sesiones del seminario, cada día antes de la sesión el usuario recibe un correo electrónico con el acceso a la plataforma donde tendrá lugar la sesión telepresencial (GoToTraining). En cada sesión podrá interactuar con Tirso y los alumnos vía micrófono y chat. Tirso realizará una exposición de la materia sirviéndose de una presentación, páginas webs, programas o cualquier recurso en su ordenador y los alumnos verán en todo momento el monitor del profesor. En el plazo de 1 a 2 días posterior a cada sesión, Tirso colgará la grabación de la sesión en el espacio web del curso. El usuario podrá volver a ver la sesión (en modo vídeo) tantas veces como desee en el durante 1 año.

2.2.- Videocursos (formación asimétrica, es decir, que se desarrolla en diferido).
Los video cursos son grabaciones de un curso para su posterior visualización. programa de formación que integra diversos contenidos. Al adquirir el curso, el usuario recibe un correo electrónico notificándole cómo acceder al espacio privado del curso. En este espacio podrá descargarse los
materiales del curso. El alumno puede visualizar los vídeos del videocurso tantas veces como quiera durante 1 año desde que adquirió el curso, trabajar su contenido, hacer consultas y colaborar con el resto de alumnos.

La oferta formativa actual es exclusivamente en lengua española.

Existen cursos promocionales que ofrecemos de manera gratuita. Estos vienen indicados con el distintivo de “Gratis” en la ficha del curso.

En caso de promociones como sorteos y concursos, la duración de la promoción viene indicada en las Bases de Participación de la promoción.

3.- Capacidad de contratar

Para contratar los cursos y servicios ofrecidos por Tirso Maldonado a través de la página web www.tirsomaldonado.es el cliente deberá tener la capacidad jurídica que establezca la legislación española.

4.- Proceso de contratación

La información de los cursos y servicios que se ofrecen se pueden encontrar en la página principal de la web www.tirsomaldonado.es. Para poder iniciar el proceso de contratación el cliente debe registrarse como usuario, lo cual puede realizar durante el proceso de compra de un curso o servicio, o previamente a través del acceso permanente en la cabecera de la web que redirige a la dirección segura
https://www.tirsomaldonado.es/account/?action=register

Al comprar un curso el usuario acceder directamente al contenido. En el espacio del curso encontrará todos los vídeos organizados por sesiones con acceso ilimitado a todo el contenido durante un año. El cliente podrá descargar y guardar las presentaciones y otros materiales del curso. También podrá formular consultas al profesor a través de los foros habilitados para cada curso. Al finalizar el curso, el usuario puede descargar el certificado.

El contenido, profesor, precio y duración de cada curso se encuentran detallados en la ficha de cada curso. Todos los precios incluyen IVA y se muestran en Euros €.

Existen cursos promocionales que ofrecemos de manera gratuita. Estos vienen indicados con el distintivo de “Gratis” en la ficha del curso.

En caso de promociones como sorteos y concursos, la duración de la promoción viene indicada en las Bases de Participación de la promoción.

5.- Formas de pago

El pago se puede realizar a través de Tarjeta de Crédito Visa Mastercard (pasarela de pago banco Santander), Paypal y transferencia bancaria. Todo el proceso de compra está en servidor seguro.

No se admite el pago aplazado.

6.- Derecho de desistimiento y Garantía de compra 30 días

De acuerdo con el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU): “2. Este derecho de desistimiento y devolución no será de aplicación a: los contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado, con el acuerdo del consumidor. Por tanto el derecho de desistimiento será de 7 días hábiles siempre y cuando el curso no haya comenzado con anterioridad a este plazo.

El usuario deberá ponerse en contacto con la empresa a través del correo cursos@tirsomaldonado.es

6.1.- Garantía de 30 días.

En los 30 días posteriores a la compra, el usuario puede solicitar la devolución del 100% del importe del curso si considera que existe incumplimiento del servicio por parte de Tirso o incumplimiento de las características señaladas en la ficha del curso. La petición de devolución
deberá ser comunicada al correo cursos@tirsomaldonado.es en el plazo máximo 30 días después de la compra del curso y deberá incluir una exposición de motivos. En el plazo máximo de 24 horas, el usuario será contactado por Tirso para confirmarle que se procede a estudiar su petición.
En el plazo máximo de 15 días, Tirso Maldonado emitirá la resolución y si procede, devolverá el importe al usuario en un plazo máximo de 7 días.

7.- Validez del contrato

Las presentes condiciones generales se incorporarán al contrato de matriculación del curso o programa, en el momento en que el cliente preste su conformidad, que se entenderá prestada cuando confirme que ha leído y acepta el formulario de contratación. Por tratarse de una
contratación electrónica, la firma del presente contrato se verá sustituida por la aceptación de las presentes condiciones generales.

8.- Incidencias y reclamaciones

Para poder comunicar cualquier incidencia o reclamación el cliente puede ponerse en contacto con Tirso Maldonado, Avda. Salvador Casacuberta 43 en Sitges (Barcelona), a través de los siguientes medios:

  • Dirección de correo electrónico: cursos@tirsomaldonado.es
  • Teléfono: 618 989 152

9.- Modificaciones

Las presentes condiciones generales podrán ser objeto de modificaciones, que serán comunicadas en la web. Tales modificaciones no afectarán a las contrataciones de cursos y programas ya efectuadas.

10.- Legislación aplicable y jurisdicción

A estas condiciones generales y a las relaciones jurídicas que se puedan derivar de su
aplicación e interpretación, les será de aplicación la ley española.