En este enlace encontrarás unas cuantas fotos actuales participando en eventos y talleres:
Catálogo de fotos
A continuación tienes el logo en positivo y negativo:
Bachelor of Science con doble especialidad en Finanzas y Marketing y Máster en MIS (Management Information Systems) por Bentley College (Boston) y postgrado en SAP: Del ERP al e-business por la Universidad La Salle (Barcelona). Profesor en tecnologías de la información en la Escuela de Organización Industrial EOI (Madrid), profesor en JSF Travel & Tourism School, y profesor en UNWTO ACADEMY | World Tourism Organization.
Desde mi primera startup en 1995 he participado en multitud de proyectos relacionados con Internet y los negocios online. Tuve la oportunidad de participar en la primera burbuja tecnológica lanzando una central de reservas en USA (1994), una consultora de negocios online virtual en Boston (1996), el primer servicio de conexión gratuita a Internet en España (1998), la primera franquicia en tecnologías de la información (2000) y el principal marketplace de cursos online en directo (2012).
Mis especialidades son las tecnologías de la información, el negocio online, el marketing y el emprendimiento. El modelado de negocio, la creatividad y el diseño de acciones de alto impacto con bajo presupuesto, son mis obsesiones. Hablo con mucha pasión de lo que me gusta, y me considero más un “doer” que “speaker”. En el desarrollo de trabajos de consultoría y en la docencia, destaca mi espíritu emprendedor y la capacidad de comunicación, diseñando métodos para gestionar los entornos más complejos.
Siempre me ha obsesionado la economía en red para el desarrollo de proyectos. Todos tenemos limitaciones y la mejor forma de abordar un proyecto es la colaboración y participación entre especialistas que trabajen bajo un modelo de cocreación, autogestión y transparencia.
En las conferencias y talleres que imparto trato de aproximar la tecnología a los empresarios para que sean capaces de conectar todos los elementos necesarios para mejorar sus resultados online. En el negocio online todos son mitos mientras no pueda demostrarse con métrica real.