Es muy habitual que en temporada alta el volumen de trabajo no nos permita ver más allá de las tareas diarias. Ahora que estamos recibiendo una buena afluencia de clientes es el momento perfecto para aumentar el número de opiniones en las principales plataformas de valoración, captar …
Esta semana pasada Facebook realizó un cambio importante en el aspecto y funcionalidades de la página de Facebook. A simple vista no parece que hayan realizado grandes cambios, pero si lo estudiamos con algo más de detalle, encontramos elementos muy …
Ya habrás notado que la apuesta de Facebook por el video marketing es importante. Si visitas la sección “Videos” de cualquier página verás que han cambiado la disposición y diseño de la página, con una estructura que se asemeja mucho a la …
En el truco de esta semana vamos a ver cómo utilizar una nueva funcionalidad que ha lanzado Facebook Ads. Ahora ya puedes crear un anuncio de varios productos. Es decir, en el mismo espacio, puedes crear un carrusel de productos …
Según Deloitte, en 2014 se mandarán el doble de mensajes instantáneos al día que por SMS. Y aunque no dispongamos de estadísticas 100% fiables, ya podemos intuir que el usuario consume más tiempo conectado a WhatsApp que navegando por Facebook. Cuando visitas tu muro de actualizaciones …