• Cursos

    Sobre los cursos

    • Todos los cursos
    • Transformación digital
    • Metodologías ágiles
    • Membresía (suscripción mensual)
    • Presentaciones
    • eBooks
    Curso para crear una tienda online en wordpress

    Curso para crear una tienda online en wordpress

    €50.00
    Leer más

    eBook: "El CEO Digital"

  • Servicios
    • Transformación digital
    • Agilismo empresarial
    • Comercio electrónico
    • Implantación CRM
    • Plataforma eLearning
  • Mentoría
  • Agenda
  • Blog
  • Contacta
¿Tienes alguna duda?
+34 618 989 152
cursos@tirsomaldonado.es
RegistrarseIniciar Sesión
Tirso Maldonado
  • Cursos

    Sobre los cursos

    • Todos los cursos
    • Transformación digital
    • Metodologías ágiles
    • Membresía (suscripción mensual)
    • Presentaciones
    • eBooks
    Curso para crear una tienda online en wordpress

    Curso para crear una tienda online en wordpress

    €50.00
    Leer más

    eBook: "El CEO Digital"

  • Servicios
    • Transformación digital
    • Agilismo empresarial
    • Comercio electrónico
    • Implantación CRM
    • Plataforma eLearning
  • Mentoría
  • Agenda
  • Blog
  • Contacta
      • Carrito

        0

    Marketing digital

    • Inicio
    • Blog
    • Marketing digital
    • La nueva página de empresa en Facebook – julio 2016

    La nueva página de empresa en Facebook – julio 2016

    • publicado por Tirso Maldonado
    • Categorías Marketing digital
    • Fecha 17 julio, 2016
    • Comentarios 0 Comentarios

    Esta semana pasada Facebook realizó un cambio importante en el aspecto y funcionalidades de la página de Facebook. A simple vista no parece que hayan realizado grandes cambios, pero si lo estudiamos con algo más de detalle, encontramos elementos muy positivos que nos ayudarán a mejorar los resultados de nuestra página.

    Nota: En este post no se evalúa ni la aplicación móvil ni el perfil personal

    1. Más secciones en el lateral izquierdo de la página. Las aplicaciones han pasado al lateral izquierdo, lo que permite mostrar muchas más aplicaciones sin tener que clicar en el apartado “Ver más”. Si alguna vez revisaste las estadísticas de tu página verías que las aplicaciones que no se mostraban en la barra principal no recibían prácticamente visitas. Dos de ellas eran inamovibles (Información y Fotos), por lo que sólo disponías de dos huecos adicionales, por ejemplo Vídeos y la aplicación de TripAdvisor. En la página oficial de Witcamp incluimos 10 secciones, con lo que podemos añadir todo lo que nos interese.


    2. Más visibilidad del botón Call-to-action
    . El Call-To-Action ahora es mucho más visible, invitando a tus seguidores a clicar en el botón y dirigir el tráfico a donde más te interese.


    3. Ordenación de las noticias en el muro.
     Si pulsar en el botón de “Me gusta” verás que tienes una opción con el nombre “En tu sección de noticias” Ver primero o predeterminado. Puedes estar más o menos de acuerdo en el orden en el que te aparecen las publicaciones en el muro de actualizaciones general de Facebook, pero si quieres priorizar las publicaciones de una página concreta, ahora puedes pulsar en “Ver primero”. Esto nos ayudará a “sintonizar” mejor los resultados que obtenemos, y por lo tanto, que obtienen nuestros seguidores.


    4. Notificación de videos en directo.
     En ese mismo menú podrás activar las notificaciones para que Facebook te avisa cuando se estén retransmitiendo videos en directo. Sin lugar a duda uno de las funcionalidades que más quieren destacar.

    5. Página oficial certificada. Aunque no se ha incorporado en esta nueva versión de la página, recuerda que puedes certificar tu página como oficial. Al hacerlo aparecerá un “chirimbolo” azul a la derecha del nombre de la página. Aquí tienes un videotutorial de cómo hacerlo.


    6. Blog de Facebook.
     La sección “Notas” ahora tiene algo más de visibilidad, por lo que igual las marcas apuesten por publicar más posts en la página principal.


    7. Incorporación de un motor de búsquedas más completo.
     Ya puedes buscar por “Lo último, Personas, Fotos, Vídeos, Páginas, Lugares, Grupos, Aplicaciones y Eventos”. Dan un paso adelante y se acercan más a las funcionalidades de buscador.


    8. Segmentación de tu página.
     En la sección de Configuración de la página han incorporado una nueva aplicación para que puedas mejorar la segmentación y dirigirte a un público más concreto.


    9. Visualización de fotos panorámicas como fotos 360º
    . Si publicas fotos panorámicas con el iphone con cualquier otro smartphone (aunque no tan bueno jejje) verás que aparece una esfera indicando que te puedes mover por la foto. Aquí tienes más información.

    Etiqueta:facebook, RRSS

    • Share:
    Tirso Maldonado
    Tirso Maldonado

    Especialista en transformación digital. Ayudo a las empresas en el proceso de transformación y generación de nuevos modelos de negocio explotando el potencial de la tecnología, nuevas metodologías y el marketing digital.

    Publicación anterior

    Selección de plantillas de pago en Wordpress
    17 julio, 2016

    Siguiente publicación

    Multiplica las opiniones, seguidores y suscriptores este verano
    19 julio, 2016

    También te puede interesar

    consejos de email marketing
    10 consejos de email marketing para mejorar los resultados de tus campañas
    13 marzo, 2020
    billboard effect
    Billboard effect en Amazon, ebay y otros markeplaces
    9 junio, 2019
    giphy
    Cómo hacer SEO para las búsquedas por voz
    2 agosto, 2018

    Publica tu pregunta o comentario Cancelar la respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Buscar

    Categorías

    • Agilismo empresarial
    • eLearning
    • Marketing digital
    • Negocio online
    • Transformación digital
    • Turismo

    Etiquetas

    BMC business model canvas canvas cloud content marketing conversión cursos blended customer experience customer journey map CX ecosystem model elearning elearning dynamic packaging email marketing experiencia de cliente facebook flipped classroom IM inbound marketing innovación kanban leads lean startup mailchimp metodologias micro cursos mobile marketing modelacion modelos de negocio negocio online página web RRSS Scrum SEO service blueprint social learn transformacion digital turismo video marketing videoSEO whatsapp wordpress youtube zoho zoho campaigns
    La fórmula para vender online con la metodología roundcube

    La fórmula para vender online con la metodología roundcube

    Gratis
    Curso Zoho CRM online

    Curso Zoho CRM online

    €50.00
    Inbound marketing para convertir visitas en leads

    Inbound marketing para convertir visitas en leads

    €50.00

    Suscripción mensual

    Acceso ilimitado y soporte de todos los cursos

    Suscripción mensual
    ebooks Tirso

    Tirso Maldonado

    Especialista en transformación digital y la generación de nuevos modelos de negocio explotando el potencial de la tecnología, nuevas metodologías y el marketing digital.

    +34 696 994 373

    tirso@roundcubers.com

    Avda. Salvador Casacuberta 43, Sitges (Barcelona).

    Enlaces

    • CV Tirso Maldonado
    • Equipo roundcube
    • Porftolio
    • Blog
    • Contacta
    • Newsletter
    • Cursos
    • Agenda
    • Instagram
    • FAQs
    • Prensa
    • Carrito

    Copyright 2022 Tirso Maldonado. Powered by Telfo.

    • Aviso legal
    • Política de privacidad
    • Política de cookies

    Inicie sesión con su cuenta de sitio

    ¿Perdiste tu contraseña?

    ¿No eres miembro todavía? Regístrate ahora

    Register a new account

    Are you a member? Login now

    Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, usted acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Política de Cookies.

    Tirso Maldonado
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Cookies estrictamente necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias tienes que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies y para el correcto funcionamiento del site.

    Si desactivas estas cookies no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Show details
    NameProviderPurposeExpiration
    pmpro_visit Paid Membership Pro Cookie establecida por el complemento Paid Membership Pro. Se utiliza para administrar las membresías de los usuarios. 1 año
    wordpress_lp_guest Wordpress Cookie de sesión para detectar fallos, permite ver el número de visitas, las secciones más visitada Sesión
    wp_learn_press_session Cookie de sesión que permite detectar posibles fallos, ver el número de visitas, las secciones más visitadas Sesión
    ct_checkjs CleanTalk Utilizado por nuestro sistema anti-spam para verificar si JavaScript está disponible en el navegador Sesión
    ct_fkp_timestamp CleanTalk Utilizado por nuestro sistema anti-spam para almacenar el tiempo de visita. Sesión
    ct_pointer_data CleanTalk Almacenar variables dinámicas desde el navegador. Sesión
    ct_ps_timestamp CleanTalk Almacenar la hora de la visita. Sesión
    ct_sfw_pass_key CleanTalk Proporcionar protección contra spam. 30 días
    ct_timezone CleanTalk Almacenar la hora de la visita. Sesión
    tk_ai Automattic Guardar un ID de usuario único Sesión
    cdp-cookies-plugin-wp CDP Cookies Plugin Esta cookie guarda la opción de guardar o no cookies en el navegador del usuario Sesión
    wordpress_test_cookie Wordpress Esta cookie se usa para que el gestor de contenidos WordPress compruebe si el navegador tiene las cookies activadas Sesión
    comment_author, comment_author_ email, comment_author_ url Wordpress Cookies de WordPress que el CMS utiliza para que los usuarios que realizan más de un comentario no tengan que reintroducir otra vez toda su información 6 meses
    wordpress_logged_in_* Wordpress Después del iniciar sesión, WordPress activa la cookie wordpress_logged_in_, cuya función es indicar cuando se ha conectado y quién es, siendo utilizado por la interfaz de WordPress Sesión
    wordpress_sec_* Wordpress Estas cookies son utilizadas por WordPress para mantener la sesión del Usuario Sesión
    itsec-hb-login-* iThemes Security Gestionar la url de panel WP 10 minutos
    woocommerce_cart_hash Woocommerce Cookie que almacena información sobre el carrito de la compra del cliente y sus artículos Sesión
    woocommerce_items_in_cart Woocommerce Cookie que almacena información sobre el carrito de la compra del cliente y sus artículos Sesión
    Wp-settings-* Wordpress Se usa para mantener la configuración del usuario en wp-admin 1 año
    wp-settings-time-* Wordpress Hora en la que se estableció wp-settings-* 1 año
    wp_woocommerce_session_* Woocommerce Esta cookie contiene un código único para cada cliente para que sepa dónde encontrar los datos de compra en la base de datos para cada cliente 1 día
    apbct_timestamp Cleantalk sesión
    apbct_antibot Cleantalk Para comprobar si se pueden colocar cookies. Sesión
    apbct_page_hits Cleantalk Sesión
    apbct_prev_referer Cleantalk Para almacenar los IDs de referencia. Sesión
    apbct_site_landing_ts Cleantalk Sesión
    apbct_visible_fields Cleantalk Sesión
    Cookies Analíticas

    Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

    Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

    ¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

    Show details
    NameProviderPurposeExpiration
    _ga Google Analytics Esta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para calcular los datos de visitantes, sesiones, campañas y realizar un seguimiento del uso del sitio para el informe de análisis del sitio. Las cookies almacenan información de forma anónima y asignan un número generado aleatorio para identificar visitantes únicos. 1 año
    _gat Google Analytics Forma parte de Google Analytics. Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes. 1 año
    _gid Google Analytics Forma parte de Google Analytics. Se usa para distinguir a los usuarios. 24 horas
    Cookies Marketing

    Esta web utiliza cookies de Zoho Sales IQ.

    ¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

    Show details
    NameProviderPurposeExpiration
    sales84.crmplus-_zldp Zoho
    sales84.crmplus-_zldt Zoho
    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies