El video lleva presente en el marketing online desde la fundación de YouTube en el año 2005 y desde entonces hemos evolucionado muy poco en las empresas. Los usuarios consumimos contenido en formato vídeo constantemente, pero las empresas se han …
Una de las tareas más complicadas en YouTube es aumentar el número de suscriptores. El algoritmo de ordenación y SEO de esta plataforma valora mucho que el canal tenga un buen número de usuarios suscriptores cuando tiene que posicionar nuestros vídeos, así que tendremos que …
Ya habrás notado que la apuesta de Facebook por el video marketing es importante. Si visitas la sección “Videos” de cualquier página verás que han cambiado la disposición y diseño de la página, con una estructura que se asemeja mucho a la …
eLearning Dynamic Packaging es un método que nos permite confeccionar un programa formativo personalizado según las necesidades particulares del alumno, sin perder la interrelación personal entre alumnos y profesores. La formación continua tiene como objetivo desarrollar habilidades concretas en tiempo record para poderlas aplicar en su trabajo, por lo que postrados o títulos …
Estamos en la era del marketing online y la comunicación visual, y aunque muchos sabemos que hay que recurrir más a las fotos y los vídeos, pocos son los que practican un buen SEOutilizando estos formatos. Optimizar el posicionamiento de nuestros textos es una asignatura superada, sin embargo, ¿cómo …
El email marketing es una de las estrategias que mejor resultados está dando en Internet. Para tener éxito debemos disponer de una base de datos muy bien saneada y segmentada, enviar información relevante a los diferentes grupos de interés y diseñar un buen programa editorial. El programa editorial nos ayudará a agendar cada …
La formación continua ya no es un lujo dirigido a aquellos profesionales que quieran poner al día sus competencias, incrementarlas o mejorarlas, sino que ya es una obligación. El ritmo y exigencia del mercado global han provocado que nos tengamos que preparar cada …
En el truco de esta semana vamos a ver cómo utilizar una nueva funcionalidad que ha lanzado Facebook Ads. Ahora ya puedes crear un anuncio de varios productos. Es decir, en el mismo espacio, puedes crear un carrusel de productos …
Hoy publicamos un eBook sobre los principales sistemas de Mensajería Instantánea y cómo debemos incorporarlos al marketing mix de la empresa. Estamos ante la Nueva Gran Plataforma, un nuevo canal de comunicación más cerrado y relevante que las redes sociales …
El sistema de venta que nos funciona mejor en la empresa es el email marketing, por lo que me he convertido en una especie de “cazador de arrobas” 🙂 En el truco de hoy aprenderemos a crear una twitter card (tarjeta de …
Según Deloitte, en 2014 se mandarán el doble de mensajes instantáneos al día que por SMS. Y aunque no dispongamos de estadísticas 100% fiables, ya podemos intuir que el usuario consume más tiempo conectado a WhatsApp que navegando por Facebook. Cuando visitas tu muro de actualizaciones …
Para el truco de esta semana vamos a emplear MailChimp, una de las aplicaciones en estrella para el envío de Newsletters. El truco consiste en implementar un popup (ventana emergente) que aparezca a los 5 segundos de cualquier visita en …
