Introducción 2
- Conferencia1.1
- Conferencia1.2
Tipos de diagrama 19
- Conferencia2.1
- Conferencia2.2
- Conferencia2.3
- Conferencia2.4
- Conferencia2.5
- Conferencia2.6
- Conferencia2.7
- Conferencia2.8
- Conferencia2.9
- Conferencia2.10
- Conferencia2.11
- Conferencia2.12
- Conferencia2.13
- Conferencia2.14
- Conferencia2.15
- Conferencia2.16
- Conferencia2.17
- Conferencia2.18
- Conferencia2.19
This content is protected, please login and enroll course to view this content!
Anterior Experience maps diagram
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
5 Comentarios
Ola bom dia estou interessado,
Sou diretor de hotel. O curso é gratis ?
Aguardo noticias.
Cumptos,
João Borges
Hola, Joao! El precio del curso son 50€.
Si quieres más información ponte en contacto con nosotros.
Gracias y saludos!
:: Silvia ::
Hola Tirso, después de tener acceso a tu curso Customer experience y recorrer su contenido quiero compartir contigo que ha sido una actividad de aprendizaje que pone en perspectiva su importancia para la cadena de valor del turismo. Los casos prácticos ayudan mucho a comprender cuándo aprovechar unos u otros. Me da gusto decirte que aplicaremos tu tecnología en el diseño de una plataforma educativa. Estaremos al tanto de tus propuestas y seguiremos en contacto. Muchas gracias, saludos desde Chiapas, México.
Jorge
Hola Silvia,
Tanto en el resumen del curso como en la agenda (primer módulo) se indica que el curso se compone de 7 módulos, pero a mi aquí, sólo me aparecen dos módulos. No sé si se irán cargando el resto de módulos a medida que vaya acabando el anterior o si es que hay algún error. ¿podrías aclarármelo?
Gracias
Exacto! Se irán subiendo nuevo vídeos 😉