Estrategia customer centric, estudio del cliente y KPIs
La estrategia customer centric se basa en un enfoque estratégico que pone al usuario en el centro, dando a cada cliente lo que necesita…
Cloudsuite para el teletrabajo y el trabajo en equipo
Ya auguraban que en 2020 todos los trabajos incluirían algún componente remoto, pero nadie se esperaba que su implementación fuera obligada provocada por una…
Curso sobre gestión de proyectos con metodologías ágiles
**** TELEPRESENCIAL: LUNES 7 DE DICIEMBRE 2020 **** **** 20 plazas disponibles **** Con este curso aprenderás metodologías ágiles de gestión de proyecto para…
Curso de Roundcube CANVAS
Roundcube CANVAS es una evolución de Business Model Canvas de Alex Osterwalder adaptado a la realidad de una empresa turística. Es una metodología que…
Curso Zoho CRM online
Curso de Zoho CRM para la empresa inteligente. Zoho CRM es un software en cloud que mejora la gestión de las relaciones con tus…
Curso online de Customer Experience
En este curso aprenderás a diseñar experiencias de cliente empleando diagramas de alineamiento. Los diagramas de alineamiento son documentos visuales que te permiten visualizar…
Curso de Lean Startup de Eric Ries
En este curso aprendemos los principios, metodologías y técnicas “Lean” en el ámbito de la creación de nuevas empresas, proyectos y productos.
Curso de Business Model Canvas
En este curso aprenderemos a diseñar modelos de negocio para la creación de nuevas empresas o para la revisión de negocios que ya estén…