Conoce cómo puedes mejorar los resultados de tu empresa de actividades en Internet. Además de ver cómo puedes crear los mejores productos también se ofrece la visión estratégica de cómo se debe posicionar una empresa de actividades en marketplaces como Viator, GetYourGuide, Citivatis, Airbnb Experiences, Expedia Local Expert, Klook y otras. La promoción de actividades turísticas debe combinar el marketing multicanal con la omnicanalidad.
En la jornada hablaremos de cómo diseñar el mejor modelo de negocio, cómo crear actividades y experiencias innovadoras, mejorar la experiencia de cliente, implementar la estrategia de marketing omnicanal y sobre todo cómo mejorar los resultados en los principales portales de venta de atividades.
Y cómo elemento clave se hablará de cómo implementar el Efecto Billboard para derivar tráfico de estos portales de actividades a tu página web, convertir los visitantes en posibles clientes y desarrollar acciones de marketing muy bién segmentadas.
La promoción de actividades turísticas es difícil, sobre todo si no implementamos estrategias de marketing multicanal, combinando la venta directa, la venta B2B offline y la comercialización a través de los grandes portales de actividades. Los marketplaces son clave para mejorar nuestra visibilidad en países y lugares donde de forma directa sería imposible de llegar, pero siempre que sea posible debemos vender directamente a través de nuestro portal web.
Anímate y diseña tu hoja de ruta para hacer promoción de tus actividades turísticas y vender.
Organizador: Patronato Provincial de Turismo de Granada
Programa: Enturna
Audiencia: Empresas de atividades
Aforo: 75 plazas
Modalidad: presencial