Evento: Gastronomy Tourism International Conference
Feria: NAVARTUR 2019
30 minutos muy intensos con los principios básicos para convertir una página web en una plataforma para generar negocio. En la intervención se ofrecerá una hoja de ruta para mejorar los resultados de negocio online dividida en tres bloques: modelación, conversión y mercado.
En la “modelación” nos centraremos en las diferentes metodologías que son necesarias para desarrollar una oferta singular que nos permita diferenciarnos con facilidad de la competencia. Si todos ofrecemos lo mismo, las posibilidades en Internet disminuyen, aumentando el presupuesto y dificultando el ratio de conversión.
Si queremos “convertir” vamos a necesitar una página web que nos permita convertir las visitas en posible negocio. Debemos evolucionar de páginas web atractivas a plataformas de comercialización que nos permitan convertir a los usuarios visitantes en posibles clientes. Es por ello que utilizamos mecanismos para recoger los datos de cliente y así registrar la información de los usuarios interesados en base de datos o CRM (Customer Relationship Management). Y aún más importante la utilización de los sistemas de análisis de la información, como son los informes del CRM o Google Analytics.
Y por último debemos diseñar el mix de canales más apropiado para captar y conquistar a los segmentos de “mercado” de mayor interés. Las redes sociales, los motores de búsqueda, la mensajería instantánea, los influencers, el marketing de afiliación, los portales verticales y los consolidadores son las principales fuentes de referencia para la generación de tráfico y de negocio.
Aprovecha y diseña tu propia hoja de ruta en 30 minutos!
🗣 @tirsomaldonado Fundador y CEO #SocialTec.
— Gastronomy Tourism Spain (@GastroTuriSpain) 22 de febrero de 2019
🔈Ponencia: Presencia web - Ser o no ser / Escaparate, Mostrador y caja, sin morir en el intento. #GastronomyTourismCongress #FoodTreXPamplona #Pamplona #Navarra pic.twitter.com/pWe40HQbz9