Introducción al posicionamiento orgánico 2
- Conferencia1.1
- Conferencia1.2
Estudio de palabras clave 3
- Conferencia2.1
- Conferencia2.2
- Conferencia2.3
Estructura de la página web 2
- Conferencia3.1
- Conferencia3.2
Google Search Console 5
- Conferencia4.1
- Conferencia4.2
- Conferencia4.3
- Conferencia4.4
- Conferencia4.5
Creación de contenido 6
- Conferencia5.1
- Conferencia5.2
- Conferencia5.3
- Conferencia5.4
- Conferencia5.5
- Conferencia5.6
YOAST SEO 3
- Conferencia6.1
- Conferencia6.2
- Conferencia6.3
Link Building 2
- Conferencia7.1
- Conferencia7.2
Velocidad del sitio 2
- Conferencia8.1
- Conferencia8.2
User Experience 2
- Conferencia9.1
- Conferencia9.2
Documentación y quizz 2
- Conferencia10.1
- Cuestionario10.1
Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.
Siguiente
Permalinks, enlaces y redirects
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
2 Comentarios
Muy interesante conocer cómo optimizar la estructura web teniendo en cuenta los términos clasificados por niveles.
La arquitectura SEO de la página es algo que no se suele contemplar, y es muy importante! incluso, cuando diseñar el árbol de contenidos, puedes llegar a poner el foco SEO en la categoría en lugar de en el producto final… hay que darle siempre un par de vueltas 😉