Asistencia al alumno

Contrario al pensamiento de que en el online todo debe ser “desatendido”, nuestra metodología se apoya en reforzar al máximo todos los canales de acompañamiento al alumno.

Es por tanto muy necesario que el alumno se sienta completamente apoyado y acompañado, tanto por los organizadores de la plataforma como por los profesores.

Las vías de “conexión” con el alumno son:

  • Centro de asistencia telefónica
  • Chat online
  • Línea de soporte por WhatsApp
  • Vídeos y manuales de las sesiones
  • Mensajería interna en la plataforma
  • Listas de distribución por curso desde la administración de la plataforma
  • Sesiones de tutoría online en directo a través del servicio GoToTraining de Citrix Online

Los curso se hacen a personalizados por alumnos según la metodología eLearning Dynamic Packaging.

Para el diseño del programa formativo eLearning Dynamic Packaging, el usuario deberá completar un formulario publicado en la plataforma con sus principales redes sociales y página web. De esta forma el experto que conduce la entrevista puede revisar el estado actual de su empresa/proyecto y conocer mejor las áreas donde haya que poner el foco.

Tanto para programar una sesión de tutoría online como para diseñar la hoja de ruta y programa formativo individualizado, el alumno deberá ponerse en contacto con la oficina técnica del proyecto y agendar una sesión online que se desarrollará utilizando el sistema de telepresencia GoToTraining.

Recursos

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