Contenido
- 5 Sections
- 19 Lessons
- 52 semanas
Expand all sectionsCollapse all sections
- Módulo 1. Introducción5
- 1.1El uso de la mensajería instantánea entre particulares y las empresas6 Minutes
- 1.2Introducción al uso de la mensajería en la empresa4 Minutes
- 1.3eBook sobre los Sistemas de Mensajería Instantánea para la empresa4 Minutes
- 1.4La Mensajería Instantánea en el marketing mix de la empresa18 Minutes
- 1.5Glosario de términos6 Minutes
- Módulo 2. Desarrollo de la estrategia10
- 2.1Definición de la estrategia (pasos a seguir)6 Minutes
- 2.2Definición de los objetivos16 Minutes
- 2.3Principales usos de la mensajería instantánea10 Minutes
- 2.4Desarrollo de los elementos clave en la estrategia10 Minutes
- 2.5Selección de la plataforma de mensajería y cuadro comparativo14 Minutes
- 2.6Sharing button de Whatsapp en tu página web4 Minutes
- 2.7Promoción del servicio IM4 Minutes
- 2.8Programa editorial y envíos masivos8 Minutes
- 2.9Estadísticas en mensajería instantánea7 Minutes
- 2.10Aspectos legales y cumplimiento de la LOPD9 Minutes
- Módulo 3. Casos prácticos1
- Manuales y Quizz3
- Soporte1