Propuesta

Los cursos en la plataforma pueden ser de 3 tipos:

  • Cursos del cliente. El cliente podrá subir y gestionar sus propios cursos en la plataforma.
  • Cursos sobre negocio online. El cliente dispone de todo el catálogo de cursos publicados en esta plataforma con derechos de difusión y comercialización.
  • Cursos presenciales. La plataforma también permite la publicación de cualquier evento presencial que organice el cliente.

Los cursos incluyen los manuales, vídeos, preguntas y formularios de calidad. El cliente adquiere los derechos de difusión para  la duración del contrato, y una vez alcanzado este plazo se pueden renovar. En esta cuota de renovación se incluirían todas las actualizaciones que se hayan hecho de los cursos, así como cualquier ampliación del programa.

Todos los cursos son constantemente actualizados según la evolución de cada una de las materias, y se van incluyendo nuevas materias según se estime oportuno durante el desarrollo del contrato. En el caso de que el cliente ya disponga de un catálogo y plataforma de cursos online, también podrá adquirir los derechos sobre los cursos publicados en esta plataforma. Para solicitar presupuesto, indique en el formulario de esta página los cursos que son de su interés y el número máximo de alumnos objeto del proyecto formativo.

Recursos