Estrategia online SgARQ

SgARQ es un estudio de arquitectura que defiende el concepto de “Smart House”, especializándose en la construcción de edificios y viviendas unifamiliares de consumo casi nulo. El concepto “Smart House” incluye seis bloques conceptuales: la eficiencia energética, la calidad constructiva, el bienestar térmico, el diseño, la domótica y la sostenibilidad. Construcciones basadas en los estándares passivhaus para reducir al máximo la hipoteca energética.

Nombre: SgARQ Arquitectura y eficiencia energética
Sector: Arquitectura
Localización: Avinguda Camí dels Capellans nº81 Local 2A, Sitges (Barcelona)
Teléfono: +34 930 232 781
Servicios: Diseño de la estrategia online, implantación CRM, software de email marketing en cloud, mantenimiento del servidor, tutelaje estratégico y desarrollo de campañas PPC Long Tail
Colaboradores: GlobalCowork y Telfo
Página web: http://sgarq.com/
Contrato: 2017-2018

Desarrollo de la modelación y estrategia para la captación de leads (posibles clientes) en la construcción de edificios y viviendas unifamiliares. El cliente disponía de una página web basada en Joomla que había sido hackeada y había perdido todo su posicionamiento SEO.

SgARQ busca la diferenciación en el mercado para competir en un sector de alto competencia.
Diseño del modelo de negocio online, migración de los servidores de hosting, desarrollo de una página web en WordPress, optimización de la web para su acceso a través de terminales móviles, diseño de la estrategia de contenido y puesta en marcha del marketing mix para la generación de tráfico.

Implantación de un CRM para la captación de leads online y su integración con una de las aplicaciones líderes en email marketing.

Implantación del sistema de métrica y servicio de tutelaje online.
Actualmente la página web ya capta más de un 50% del tráfico a través de las búsquedas orgánicas y está posicionada bajo las principales palabras clave relacionadas con la eficiencia energética y passivhaus. Se ha implantado la cultura salescopy en la empresa, por lo que la publicación de posts ya sigue criterios de posicionamiento orgánico. La gestión de contactos del tráfico online se gestiona a través del CRM implantado.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies