Utopia Villas

Diseño de la estrategia online, desarrollo de la plataforma de comercialización y tutelaje empresarial

Utopia Villas es una plataforma de comercialización online donde alquilar villas de alto standing en Sitges. Su propuesta de valor es la especialización en casas de alto standing, el equipo formado por más de 10 personas, la ubicación estratégica de la oficina y el diseño del servicio de anfitrión que ofrecen a sus clientes.

Nombre: Utopia Villas
Sector: Central de reservas de casas de alto standing
Localización: C/ Jardí Nº-16 08870 Sitges Barcelona Spain
Teléfono: +34 938 146 514
Servicios: Diseño de la estrategia online, implantación CRM, software de email marketing en cloud, mantenimiento del servidor, tutelaje estratégico y desarrollo de campañas PPC Long Tail
Colaboradores: Telfo
Página web: https://utopia-villas.com/
Contrato: 2017-2018

Desarrollo de una plataforma de comercialización online que pueda competir con otras plataformas como HolidayLettings, Expedia, Atrapalo, Booking y cualquier otro operador que alquile casas o apartamentos de lujo.

Utopia Villas busca la diferenciación en el mercado para competir en un sector de alto competencia y generar leads de calidad para no depender de otros IDS/OTAs.
Diseño del modelo de negocio online, desarrollo de la plataforma de comercialización y diseño de la estrategia online para minimizar la dependencia de los principales IDS/OTAs.

Puesta en marcha de la página web, diseño de la estrategia de contenido y desarrollo de las campañas PPC en los principales mercados objetivo. El trabajo se realiza en colaboración con Telfo, empresa especializada en el desarrollo de plataformas de comercialización y desarrollo de campañas de publicidad online
Diseño del dashboard de indicadores y plan de acción según la interpretación de los informes que obtenemos a través de los servicios que se ponen en marcha.
En la actualidad la venta online supone un 50% de las reservas y se ha reducido la dependencia de terceros en la generación de ingresos.

Tras dos años de operaciones, ya disponemos de datos reales para la toma de decisiones. A través de los informes de Google Analytics y de ZohoCRM, se realizan predicciones futuras y se diseñan las campañas de comercialización.
 

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