Descripción del servicio

Desarrollo y puesto en marcha de la estrategia online

Transformación de los procesos, sistemas y cultura de empresa para la venta online. El servicio sigue una metodología denominada “Roundcube” que divide el servicio en tres capas: modelación, conversión y mercado. Al existir un número ilimitado de variables que se deben incluir en el desarrollo de negocio online, nos imaginamos un cubo con un número de aristas infinitas que debemos ir puliendo. Con este objetivo empleamos técnicas de lean startup para poder construir, medir y aprender con velocidad. Y a medida que los clientes interactúan con nosotros, generamos información procesable y vamos puliendo las aristas hasta convertirlas en una esfera.

Modelación de negocio

La innovación está presente en todas las fases del proyecto, por lo que es necesario aplicar técnicas creativas para tratar de identificar todas las palancas de diferenciación posibles y así mejorar los resultados de forma significativa. Tras la inmersión en el modelo de negocio diseñamos la estrategia de contenido del proyecto.

Conversión

La segunda fase del proyecto consisten en el desarrollo de una plataforma web que nos permita convertir a los usuarios que nos visitan en posibles clientes. Con este objetivo incorporamos la implantación de un CRM, un sistema de email marketing y Google Analytics para el estudio del comportamiento de los usuarios y posterior interpretación de informes.

Mercado

La tercera pieza del puzle es el diseño de la estrategia de marketing multicanal definiendo el marketing mix adecuado para cada proyecto, combinando estrategias de inbound y outbound marketing. Según mercado, producto y proyecto, se define la estrategia en redes sociales, buscadores, mensajería instantánea y portales verticales.

Servicios incluidos

Auditoría

En la fase de auditoría realizamos una autoría de la situación actual de la página web y estrategia en redes sociales y buscadores desde el punto de vista de conversión.

Cursos online

Para mejorar el impacto de las acciones de marketing digital, se ofrecen cursos online bajo el modelo “eLearning Dynamic Packaging”, donde cada participante diseña su hoja de ruta formativa.

Estrategia

Una vez evaluados los soportes online actuales, se desarrollo la estrategia online conjuntamente con el cliente. Para mejorar el entendimiento del proyecto se realiza un estudio del modelo de negocios actual.

Tutelaje empresarial

Para la implantación de sistemas y ejecución de la estrategia, ofrecemos el servicio de tutelaje estratégico y en algún caso el servicio de dinamización de plataformas.

Desarrollo web

Con el objetivo de convertir, se desarrolla una página web y se implantan todos los sistemas necesarios para optimizar la venta (CRM, email marketing, redes sociales, socia media management system, sistema de reputación online y analítica).

Publicidad online

Desarrollamos campañas PPC Long Tail para proyectos con una buena dósis de innovación, incluyendo el diseño y gestión de campañas en Adwords, Bing y Facebook Ads.

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